INVITAN AUTORIDADES A CONOCER GUASAVE

*La dirección de Turismo promueve zonas recreativas del municipio

Guasave, Sinaloa, martes 04 de abril de 2017.- Promover la visita de turistas a los principales puntos de recreo del municipio es la tarea a la que se aboca la dirección de Turismo en esta Semana Santa, con el propósito de que tanto los guasavenses como los visitantes foráneos disfruten de los paisajes y variada gastronomía que este municipio ofrece.

La alcaldesa Diana Armenta Armenta dio el banderazo de inicio de una intensa campaña de difusión de dichas zonas turísticas, denominada “Conoce Guasave”, en la que a través de trípticos se dan a conocer las bellezas naturales de áreas como La Uba, Bellavista, Las Glorias, Boca del Río, La Pitahaya, Plan del Río, Isla de los Pájaros, Isla de Macapule, Navachiste, El Aparecido, San Ignacio, entre otros muchos puntos de atractivo turístico.

En su mensaje la presidenta municipal preguntó a los asistentes sobre qué lugares conocían del municipio, invitándolos a recorrerlos y disfrutarlos.

Por su parte el director de Turismo, César Camacho Sánchez, destacó la coordinación existente entre las áreas de atención a los paseantes, como Protección Civil, la Dirección de Salud y Bienestar Social, Tránsito, Cruz Roja, Bomberos, y otras, que se coordinarán con los prestadores de servicio como hoteles y restaurantes para brindar la mejor atención a los turistas.

“Hoy iniciamos con una campaña previa a la Semana Santa que consiste en promover los diferentes puntos turísticos del municipio para que la gente vaya eligiendo los puntos a visitar, organicen sus vacaciones y aprovechen de la mejor manera posible la Semana Santa sin tener que salir de nuestro municipio”.

Asimismo destacó el trabajo que ha realizado la Dirección de Obras y Servicios Públicos en la ribera del río Sinaloa, donde se han creado áreas de esparcimiento y convivencia con asadores,  mesas y asientos ecológicos, con el propósito de que las familias se diviertan y no les genere gastos excesivos.

El director general de Desarrollo Económico, Álvaro González, también invitó a los guasavenses a conocer todos los puntos de recreo que existen y a disfrutar de las playas y platillos a base de mariscos que ofrece Guasave.

La alcaldesa y los funcionarios que la acompañaron en el evento que se realizó en la salida a Las Glorias entregaron a automovilistas trípticos con información sobre los lugares turísticos de todo el municipio, invitándolos a conocer Guasave y sus bellezas naturales.

Compartir!!!