Invierten 8.3 MDP en rehabilitacion de drenaje en el Sector Batamote

*Anuncia la alcaldesa que se destinarán 8 millones de pesos más en drenaje en El Gallo de Limones

La alcaldesa Aurelia Leal López entregó esta tarde la primera etapa de rehabilitacion del Sistema de Drenaje en la calle Francisco Villa en el Sector Batamote de Benito Juárez con una inversión de 8 millones 374 mil pesos y anunció que en este año habrán de aplicar 8 millones de pesos más en una segunda etapa de la obra en el Gallo de Limones.


Acompañaron a la presidenta municipal la gerente de Jumapag Nubia Yasmín Puentes Llanos y el senador Rubén Rocha Moya.
La presidenta municipal destacó que el año pasado destinaron 95 millones de pesos en drenajes y agua potable pues es un tema elemental de salud y en el 2020 seguirá siendo prioridad por lo que vienen drenajes para Batamote, Gallo de Limones y Leyva Solano.


Llamó a la ciudadanía a participar pagando el impuesto predial urbano y el agua potable pues con eso el compromiso es regresar esos recursos en obras de calidad pues tan sólo en drenajes para esa zona necesitan más de 40 millones de pesos.
Nubia Yasmín Puentes Llanos gerente de la JUMAPAG informó que la primera etapa en el sector Batamote incluyó inversión en la tubería, descargas y tomas domiciliarias.
El senador Rubén Rocha Moya recalcó toda su disposición para apoyar a la alcaldesa Aurelia Leal López en todas las gestiones que requiera en beneficio de Guasave.
Juan Carlos Villa síndico de Benito Juárez agradeció el drenaje y resalta que es compromiso que está cumpliendo la presidenta municipal al tratarse de una obra estratégica.

Compartir!!!