Invierten 1.5 MDP en obras en la sindicatura de La Brecha

*La alcaldesa Aurelia Leal entrega cerca perimetral en la EST. No. 35

Durante el Lunes Cívico en la Escuela Secundaria Técnica No. 35 en La Brecha, la alcaldesa Aurelia Leal López refrendó su apoyo al sector educativo e informó que en esta sindicatura han invertido un millón 505 mil 740 pesos en diferentes obras tanto del Ramo 33 como del Predial Rústico.


La presidenta municipal expresó que tiene un profundo compromiso con la educación, sector que a nivel nacional tiene hoy más oportunidades con becas y apoyo para niños y jóvenes con el gobierno del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
Señala que la prioridad de su administración es educación, salud, deporte y seguridad y habrá de tener un mayor acercamiento con todas las comunidades en este año.
En este plantel el Ayuntamiento aplicó una inversión de 586 mil 113 pesos para una nueva cerca de 465. 27 metros lineales.
Emmanuel Torres Rodríguez director de la EST No. 35 agradeció el apoyo de la alcaldesa Aurelia Leal López y del Ayuntamiento con este plantel.
Entre las obras en la sindicatura destacan 623 mil pesos para revestimientos de calles y 215 mil 867 pesos en la ampliación del agua potable.
Asimismo se instaló la cerca perimetral para el estadio de futbol y realizaron trabajos de bacheo.


Estuvieron en el evento el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas, el síndico procurador Efraín Zavala, Olga Lidia Contreras directora de Educación, David Zúñiga jefe de los Servicios Regionales del Petatlán de la SEP, el síndico de La Brecha Fortino Jacobo Espinoza, además de regidores y funcionarios.
La alcaldesa entregó material deportivo junto con Vladimir Acosta director de IMUDEG y material de salud acompañada de Sergio García director de Salud.

Compartir!!!