FIRMAN CONVENIO AYUNTAMIENTO-UVAN

Guasave, Sinaloa, miércoles 23 de agosto de 2017.- este miércoles la alcaldesa Diana Armenta y la directora de la Universidad del Valle del Noroeste, Andrea Zúñiga Castro, firmaron un convenio de colaboración que beneficiará a trabajadores de la comuna y a estudiantes de esa institución.

El convenio establece que los trabajadores del Ayuntamiento que quieran cursar una carrera en la UVAN tendrán una beca del 50 por ciento; el 40 por ciento para sus hijos, y el 30 por ciento para sus nietos.

Por su parte los estudiantes tendrán gracias a este convenio la posibilidad de realizar su servicio social y prácticas profesionales dentro del Ayuntamiento.

La UVAN ofrece seis licenciaturas: Contabilidad, Administración, Sicopedagogía Infantil, Diseño Gráfico, Ingeniería Agroindustrial y Criminología.

Tanto la presidenta municipal como la directora de esa institución de nivel profesional se dijeron satisfechas de poder apoyar la educación y desempeño de quien desee superarse profesionalmente.

Presentes en el acto protocolario estuvieron el representante legal de la UVAN, Martín Espinoza Gaxiola; Alejandro Ayala Valentín, secretario del Consejo Académico de la universidad; Dolores Campos Gutiérrez, coordinadora académica, y el responsable jurídico del Ayuntamiento, Jesús Cecilio Pardini.

Compartir!!!