Entregan obras de pavimentación en la sindicatura de Estación Bamoa

El gobernador del estado anuncia que en breve se construirá primera etapa del Centro de Justicia Penal para Guasave

La alcaldesa Evangelina Llanes Carreón acompañó al gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel en la entrega de pavimentos en la sindicatura de Estación Bamoa, en donde anunció que después de un año y medio se resolvió la situación legal de un terreno para iniciar en breve la construcción del Centro de Justicia Penal de Guasave.
De manera simbólica hicieron el corte de listón de pavimentos en la calle Ángel Flores Ignacio Allende entre Ignacio Allende y Callejón Independencia e hicieron un recorrido de supervisión, acompañados del director general de Obras Públicas, Mauricio López Parra; el secretario de Obras del Estado Osbaldo López Angulo y el subsecretario de Administración y Finanzas Bernardo Gálvez.
El gobernador informó que en total se pavimentaron con concreto hidráulico ocho calles con una inversión de 20 millones de pesos en esta sindicatura, obras que ya incluyen agua potable, drenaje y el alumbrado.


En el tema del Centro de Justicia Penal precisó que se iniciará después de Semana Santa con una primera etapa de construcción, con los 30 millones de pesos que se tenían presupuestados.
También anunció que próximamente se va a licitar la interconexión de la planta potabilizadora de Guasave con una inversión de 20 millones de pesos, así como también los trabajos de introducción del agua potable en el balneario de Bellavista, con un costo de 26 millones de pesos.
El ejecutivo estatal por otra parte hizo un llamado a la población a extremar los cuidados de la salud y seguridad en el periodo vacacional de Semana Santa.
La presidenta municipal Evangelina Llanes Carreón agradeció estas obras al gobernador y reiteró la disposición de este Ayuntamiento para trabajar en coordinación con el estado.
Estuvieron en la gira el síndico procurador Efraín Zavala Espinoza; el síndico de Estación Bamoa, Efraín Medina Enríquez; el teniente Coronel Miguel Ángel Martínez Catana, director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, regidores y funcionarios.

Compartir!!!