Empresarios invierten en espacio turístico de Las Glorias

* La presidenta municipal Aurelia Leal López y el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel ponen la primera piedra de una capilla cerca de la playa

La alcaldesa Aurelia Leal López y el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel colocaron la primera piedra de la Capilla Virgen Auxiliadora en Las Glorias, un proyecto que encabeza el Comité de Obras del balneario, que preside Felipe de Jesús Rivera y que contribuirá al desarrollo turístico.
Participan otros promotores de Las Glorias como Basilio Pappatheodoro Betancourt.


Felipe Rivera informó que el comité adquirió el terreno con valor de 200 mil pesos y la obra costará un millón de pesos, para lo cual buscarán apoyo de más empresarios, con la meta de concluirla en diciembre.
La idea es atraer visitantes con la celebración de matrimonios y otros eventos en este espacio cerca de la playa.
La alcaldesa Aurelia Leal López destacó la iniciativa de los empresarios para contribuir al desarrollo del balneario, junto con las acciones del Ayuntamiento para mejorar los espacios públicos en el balneario.
El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel felicitó a los empresarios guasavenses pues esto va de la mano con la inversión estatal en la ampliación de la carretera Guasave a Las Glorias, con la meta de impulsar la actividad turística.