El Gobernador y la alcaldesa constatan avance en la remodelación del estadio

*El Carranza Limón estará listo para el juego inaugural de Algodoneros; han colocado 4 mil de 8 mil 600 butacas

El estadio Francisco Carranza Limón estará listo para el 13 de octubre consideró el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel al supervisar esta tarde la casa de Algodoneros junto con la alcaldesa Aurelia Leal López.
El gobernador dijo que el avance del estadio es muy notable desde su última visita el pasado 4 de septiembre, por lo que afirma no tiene duda de que estará en condiciones para el juego inaugural, en el que espera pueda venir el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, quien está al pendiente de estos trabajos.


En el recorrido el secretario de Obras Públicas Osbaldo López Angulo informó que el avance es cercano al 80 por ciento y tienen colocadas 4 mil de 8 mil 600 butacas. La Constructora Meprosa estima que en 10 días estará listo el pasto sintético y ya concluyeron áreas de jugadores, palcos y la colocación de las estructuras más grandes como el techo.


El gobernador afirmó que para quienes pensaban que la remodelación del estadio era algo irreal, esto demuestra que sí se pueden hacer las cosas.
La presidenta municipal Aurelia Leal López agradeció la presencia del gobernador del estado pues se trata de una obra muy anhelada por los guasavenses por el regreso del beisbol profesional.

GIRA
El gobernador y la alcaldesa también visitaron el terreno donde el Seguro Social tiene el proyecto de construcción de la nueva clínica en el Fraccionamiento Santa María 3.
Posteriormente se trasladaron a una supervisión de la ampliación de la carretera Guasave a Las Glorias en el tramo de la calle 700 a El Amole.

Compartir!!!