El Cabildo avala designación de Daniel Hibraim López Armenta como secretario del Ayuntamiento

El presidente municipal resaltó la capacidad y la preparación que tiene el nuevo funcionario municipal, con amplia experiencia en los programas del Bienestar

En la sesión extraordinaria 34, el Cabildo aprobó por mayoría la designación de Daniel Hibraim López Armenta, como secretario del Ayuntamiento, a propuesta del alcalde Martín Ahumada Quintero, quien destacó que López Armenta tiene preparación, capacidad, experiencia en el trabajo público y conoce de la política, por lo que hará sinergia en favor del municipio.
El nombramiento se realizó tras la separación definitiva de Adán Camacho Gámez a este cargo y con base en el artículo 38, fracción I, de la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa; en la misma sesión extraordinaria número 34, el alcalde le tomó la protesta de ley, en presencia de la síndica procuradora, Georgina Burciaga y de los regidores.


El presidente municipal resaltó que el nuevo secretario del Ayuntamiento es abogado, con maestría y doctorado, con trayectoria en la función pública y con excelentes resultados al frente de los programas del Bienestar, por lo que no tiene duda que habrá de hacer un trabajo en equipo.
El alcalde señaló por otra parte que todas las áreas están trabajando y están siendo evaluadas de manera permanente, por lo que no sólo hay gobernabilidad, sino que hay resultados: “Aquí hay trabajo, hay gobernabilidad y se está trabajando en todas las esferas”.


Por su parte el nuevo funcionario manifestó que es un honor y privilegio la confianza que le da el presidente municipal y el Cabildo por lo que afirmó que “vamos a trabajar en equipo, vamos a colaborar con todas nuestras facultades, toda nuestra experiencia y conocimiento”, pues viene a aportar y fortalecer los principios de la Cuarta Transformación.
Regidores como Julio Villicaña, Sergio Alonso García, Luis Antonio López Quiñónez, Cuauhtémoc Romero, Adriana Valenzuela, Dulce Valeria Díaz y Luis Fernando Velázquez, públicamente le dieron un voto de confianza y lo exhortaron a coordinarse en cada una de las funciones.
En la sesión participó el oficial mayor Juan Luis de Anda, quien estuvo de encargado de despacho de la Secretaría del Ayuntamiento.
Al final de la sesión el alcalde acompañó a Daniel Hibraim López Armenta a presentarse con el personal de la Secretaría del Ayuntamiento y de la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Compartir!!!