Dan banderazo a Operativo de Semana Santa en Bellavista

La alcaldesa Aurelia Leal López destaca coordinación con el presidente municipal de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz

Durante el banderazo del operativo de Semana Santa en Bellavista la presidenta municipal Aurelia Leal López agradeció al alcalde de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz, la coordinación para atender los servicios y la seguridad en ese balneario.
La alcaldesa dijo que con esta coordinación de esfuerzos se busca un saldo blanco y garantizar la seguridad y servicios públicos como es agua, recolección de basura y arreglo de caminos.


En el tema de seguridad para equipo el personal de seguridad pública de ambos municipios, Tránsito, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.
“Guasave es un municipio de puertas abiertas son bienvenidos los visitantes de Salvador Alvarado y de otros municipios”.
El alcalde de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz resalta que es la primera vez que se da este tipo de coordinación entre ambos ayuntamientos por lo que agradeció las atenciones y el apoyo de la presidenta municipal Aurelia Leal López.
Estuvieron en el recorrido el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero, el director de Obras Públicas Mauricio López Parra y el comandante de Bomberos Jorge Morales.
Por parte del gobierno del estado se invirtió en la carretera a Bellavista.

Compartir!!!