Consensan convocatoria para designar al director del IMPLAN

Los aspirantes podrán entregar documentación del 6 al 10 de mayo

La Junta Directiva del Instituto Municipal de Planeación acordó la convocatoria para designar al nuevo director de este organismo, a elegir en una terna que será fortalecida con las propuestas de las cámaras empresariales y colegios de profesionistas.
La sesión fue encabezada por la alcaldesa Aurelia Leal López como presidenta de la Junta Directiva y José Manuel Campas López secretario técnico de la Junta, además de vocales ciudadanos e integrantes del organismo.


La presidenta municipal dijo que habrá transparencia en este proceso para que la Junta elija el mejor perfil y sea ratificado por el Cabildo. Los integrantes apoyaron la propuesta del vocal ciudadano Manuel de Jesús Sánchez para que se presente una propuesta por organismo.
José Manuel Campas informó que de acuerdo con la convocatoria, las propuestas para el director del IMPLAN se presentarán del 6 al 10 de mayo de 9:00 a 14:00 en la Secretaría del Ayuntamiento. El 13 de mayo los integrantes de la Junta directiva se reunirán en Cabildo para revisar documentos y someter a votación la designación.
Los aspirantes deben ser ciudadanos mexicanos; tener título y cédula profesional afín a las áreas de planeación, desarrollo urbano y/o planeación, tener reconocida calidad ética y solvencia moral y contra con experiencia en planeación, desarrollo urbano y/o administración.
Asimismo las propuestas deberán ser acompañadas de solicitud por escrito del registro, currículum vitae, carta de no antecedentes penales, aval de por lo menos un sector profesional, gremial o académico y anexar un plan de trabajo.

Compartir!!!