Apoyo a discapacitados, palabra cumplida de esta administración municipal: María Aurelia Leal

Supervisa avance de nuevo taller del Área de Inclusión de DIF e inaugura un consultorio de Odontología

Esta administración trabaja intensamente en favor de las personas con capacidades diferentes, por lo que hoy la alcaldesa María Aurelia Leal López, supervisó junto con Eliezer Leal López, presidenta de DIF Guasave, la construcción del nuevo Taller del Departamento de Inclusión. Asimismo entregó el consultorio de Odontología para atender a pacientes de bajos recursos.
También supervisó el avance de construcción de un baño de inclusión y la rehabilitación de los baños en esta paramunicipal.


La presidente municipal informó que esta nueva área de inclusión es una promesa cumplida de su gobierno y del Dr. José Luis Guerrero Sánchez quien siempre fue un gran impulsor de los programas de apoyo para quienes tienen alguna discapacidad.
Reconoció el gran trabajo de Juan Manuel Agramón, jefe del Departamento de Inclusión y de su equipo para rehabilitar sillas de ruedas y otros aparatos funcionales, siempre en favor de las personas con mayor marginación.
Juan Manuel Agramón, jefe del Departamento de Inclusión Social informó que la obra de construcción tiene un 60 por ciento de avance y resaltó el extraordinario apoyo incondicional de la presidente municipal para sacar adelante todos sus programas, en el que destaca la rehabilitación de 160 sillas, más los aparatos y sillas donadas por la alcaldesa y organismos.
Posteriormente la alcaldesa estuvo en el nuevo consultorio de odontología, con el cual se ampliarán las acciones de salud que maneja el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia en Guasave. La acompañaron Sergio Alonso García Montoya, director de Salud y Bienestar Social y Maura Guerrero Sánchez, directora de DIF Guasave.

Compartir!!!