Bienes y concesiones

Información Histórica De La Administración 

Bienes y concesiones

ENAJENACIÓN DE Bienes:

  • En lo relativo a la enajenación de Bienes inmuebles del dominio público o privado, se vendieron un total de 35 Bienes inmuebles en el periodo comprendido del día 1 de enero del año 2008 al día 1 de Diciembre de ese año en curso.
  • En tanto a la enajenación de Bienes fueron 85 unidades motrices las cuales se encontraban en estado inoperante, siendo vendidas como chatarra.

Cabe aclarar que la información antes descrita deriva solamente de la Administración Pública 2008-2010 que dignamente presidió el C. LIC. JESÚS BURGOS PINTO, esto debido a que no contamos con información de Administraciones anteriores.

EN LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN SE INFORMA HASTA ESTE MOMENTO LO SIGUIENTE:

En tanto a la enajenación de Bienes fueron 21 unidades motrices las cuales se encontraban en estado inoperante, siendo vendidas como chatarras autorizadas por sesiones de cabildo número 071, de fecha 25 de septiembre del 2010, sesión de cabildo número 072, de fecha 30 de septiembre de 2010, y sesión de cabildo número 078 de fecha 23 de diciembre del 2010.

Así mismo, se les comunica que hasta el momento no existe según antecedentes de alguna modificación en cuanto a los Bienes inmuebles en virtud de no existir autorizaciones para tales efectos.

Cabe aclarar que la información antes descrita deriva solamente de lo transcurrido de la presente Administración Pública 2011-2012 que dignamente preside el C. RAMÓN BARAJAS LOPEZ.