Información Histórica De La Administración
Bienes y concesiones
- RELACIÓN DE BIENES MUNICIPALES DE ACTIVOS SEGUNDO SEMESTRE 2016
- CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO 2016
- RELACIÓN DE BIENES MUNICIPALES DEL 1ER. SEMESTRE DE 2016
- RELACIÓN DE BIENES MUNICIPALES DEL ULTIMO TRIMESTRE DE 2015
- RELACIÓN DE BIENES MUNICIPALES ADQUIRIDOS EN LA ADMINISTRACIÓN 2014 – 2016(HASTA SEPTIEMBRE 2015)
- RELACIÓN DE BAJAS CONTABLES AUTORIZADAS EL DÍA 2 DE JULIO DEL 2014 NOTA: ESTA INFORMACIÓN ES LA ÚLTIMA EXISTENTE HASTA EL AÑO 2014 EN ESTE RUBRO.
- RELACIÓN DE BIENES MUNICIPALES ADQUIRIDOS EN LA ADMINISTRACIÓN 2011 – 2013
- CONTRATO DE COMODATO DEL ESTADIO DE BÉISBOL FRANCISCO CARRANZA LIMÓN (CELEBRADO 01 DE OCTUBRE DE 2013)
- CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN DE LA UNIDAD DEPORTIVA DE JUAN JOSÉ RÍOS EN SU SEGUNDA ETAPA 2012
- ÚLTIMO CONTRATO DE CONCESIÓN CON PASA (01 DE ENERO DE 2012) VIGENTE HASTA ESTE MOMENTO
- ACTA 7 DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES (01 DE SEPTIEMBRE DE 2011)
- ACTA 8 DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES (03 DE OCTUBRE DE 2011)
- CONVENIO MODIFICATORIO DE CONCESIÓN CON PASA (20 DE DICIEMBRE DE 2007)
- CONTRATO DE CONCESIÓN CON PASA (30 DE OCTUBRE DE 2001)
- CONVENIO ESPECÍFICO DE COORDINACIÓN EN MATERIA AMBIENTAL (CELEBRADO EN EL 2001)
- BIENES MUNICIPALES (LA RELACIÓN DE BIENES MUNICIPALES QUE HASTA LA FECHA ESTÁN VIGENTES)
ENAJENACIÓN DE Bienes:
- En lo relativo a la enajenación de Bienes inmuebles del dominio público o privado, se vendieron un total de 35 Bienes inmuebles en el periodo comprendido del día 1 de enero del año 2008 al día 1 de Diciembre de ese año en curso.
- En tanto a la enajenación de Bienes fueron 85 unidades motrices las cuales se encontraban en estado inoperante, siendo vendidas como chatarra.
Cabe aclarar que la información antes descrita deriva solamente de la Administración Pública 2008-2010 que dignamente presidió el C. LIC. JESÚS BURGOS PINTO, esto debido a que no contamos con información de Administraciones anteriores.
EN LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN SE INFORMA HASTA ESTE MOMENTO LO SIGUIENTE:
En tanto a la enajenación de Bienes fueron 21 unidades motrices las cuales se encontraban en estado inoperante, siendo vendidas como chatarras autorizadas por sesiones de cabildo número 071, de fecha 25 de septiembre del 2010, sesión de cabildo número 072, de fecha 30 de septiembre de 2010, y sesión de cabildo número 078 de fecha 23 de diciembre del 2010.
Así mismo, se les comunica que hasta el momento no existe según antecedentes de alguna modificación en cuanto a los Bienes inmuebles en virtud de no existir autorizaciones para tales efectos.
Cabe aclarar que la información antes descrita deriva solamente de lo transcurrido de la presente Administración Pública 2011-2012 que dignamente preside el C. RAMÓN BARAJAS LOPEZ.