frac12

XII. Las solicitudes de acceso a información pública, las respuestas otorgadas a éstas, o en su caso, las respuestas entregadas por los sujetos obligados en cumplimiento de las resoluciones dictadas por la Comisión

Para dar cumplimiento a esta fracción se entenderá por solicitud de acceso a la información pública la realizada por cualquier persona que tenga interés de obtener determinada información que los sujetos obligados procesen, generen, obtengan, adquieran, administren, recopilen, produzcan, transformen o conserven por cualquier título, o bien, aquella que por obligación legal o reglamentaria deban generar.

Las respuestas son los documentos en cualquiera de sus formatos, que contienen la información solicitada al sujeto obligado y que entrega a la persona que la solicito, atendiendo la obligación establecida en la Ley, asimismo, en su caso, para las respuestas otorgadas en cumplimiento de resoluciones dictadas por la Comisión.

Se deberá publicar el documento integro de la solicitud, respuesta y del cumplimiento otorgado a las resoluciones dictadas por la Comisión, protegiendo, en su caso, los datos personales.

La información a que se refiere esta fracción deberá guardar coherencia con lo publicado en la fracción XLVI (los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados y el informe anual que deben rendir sobre las acciones de implementación de esta Ley) del artículo 95 de la LTAIPES.

__________________________________________________________________________________________

Periodo de actualización: trimestral.

Conservar en el sitio de Internet: Información vigente y la correspondiente a tres ejercicios anteriores.

Aplica a: todos los sujetos obligados.

SOLICITUDES DE ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA

Cuarto Trimestre 2021

Tercer Trimestre 2021

Segundo Trimestre 2021

Primer Trimestre 2021

Cuarto Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Primer Trimestre 2020

2019 Cuarto Trimestre

2019 Tercer Trimestre

2019 Segundo Trimestre

2019 Primer Trimestre

2018 Cuarto Trimestre

2018 Tercer Trimestre

2018 Segundo Trimestre

2018 Primer Trimestre