Permisos para la Colocación de Anuncios Luminosos y Espectáculares

Permisos para la Colocación de Anuncios Luminosos y Espectáculares

Vigencia a partir de: 01 de Marzo de 2023.
Costo: Dentro de la ciudad; $29.83 m2 y Resto del municipio; $18.15 m2
Horario de atención: 8 a 15 hrs.
Duración de trámite: 8 horas a partir del siguiente día hábil de entregar la documentación completa.
Domicilio donde se realiza: Ave. López Mateos s/n, Col. del Bosque.
Lugar donde se paga: Tesorería municipal.

Requisitos:

  • Solicitud por Escrito (Especificando Domicilio y medidas)
  • Planos o croquis del anuncio.
  • Croquis de ubicación del establecimiento.
  • Copia de la póliza del seguro de daños a terceros (responsabilidad civil) solo en caso de anuncios espectaculares.
  • Memoria de cálculo y carta responsiva de perito registrado en estructuras del Ayuntamiento.

 

Para empresas que se instalen en centros comerciales y/o zonas comerciales, que no utilicen sustancias tóxicas o peligrosas, que no utilicen almacenen combustible y/o sustancias peligrosas, que no construyan ni subdividan predios, que no vendan ni distribuyan bebidas alcohólicas.