Ya no queremos banderazos, vamos por obras de calidad: Aurelia Leal

La presidenta municipal inicia en su primer día de actividades el programa de Rescate de Vialidades Urbanas

Al poner en marcha el programa de Rescate de Vialidades Urbanas, la presidenta municipal Aurelia Leal López destacó que ya no quieren un gobierno de banderazos, sino de obras de buena calidad en donde se prioricen las vialidades y los servicios públicos en donde hay fuertes rezagos.

La alcaldesa señaló que va a cumplir con los compromisos de campaña, por lo que en su primer día de actividades inició el programa de Rescate de Vialidades Urbanas para rehabilitar 190 baches en la ciudad que se detectaron en un análisis que encargó al actual director general de Obras y Servicios Públicos desde hace cuatro meses.

“Tenemos calles en mal estado, drenajes colapsados y agua de mala calidad, va a ser una de nuestras prioridades atender esas obras, no importa que no se vea”.

La primera acción empezó en el bulevar Insurgentes y en los próximos días trabajarán en distintas calles de asfalto y concreto hidraúlico que por su mal estado representan un verdadero peligro para la seguridad de los ciudadanos y transportistas.

“Ya es hora de los guasavenses, de que hagamos obras de buena calidad, que no se rompan las llantas, que no se enchuequen los rines, no queremos infracciones, ni accidentes”, dijo Aurelia Leal.

La presidenta dijo que en su administración no va a ver banderazos, sólo van a hacer actos de presencia en la idea de hacer obras que vayan por el rescate de Guasave tanto en la zona urbana como en las comunidades.

“Que ya se acabe el gobierno de los banderazos, queremos ser un gobierno distinto donde la ciudadanía va tener puertas abiertas en el Ayuntamiento”.

Señaló que en su administración no va  permitir que los funcionarios sean de escritorio, pues la indicación es que salgan a atender las necesidades de la ciudadanía.

La inversión

Mauricio López Parra director general de Obras y Servicios Públicos informó que la inversión de este programa de inicio es de 782 mil pesos y se trabajará la rehabilitación de 710 metros cuadrados de asfaltos y 312 metros de calles de concreto hidraúlico.

El inicio de la obra en el bulevar Insurgentes contó con la presencia de vecinos de ese sector, además de regidores y funcionarios municipales.

Compartir!!!