Supervisa el alcalde la pavimentación del Callejón del Rastro

El proceso de pavimentación del Callejón del Rastro lleva un avance del 40 por ciento, pues primero se renovaron las tuberías de agua potable y drenaje, informó el presidente municipal, Martín Ahumada Quintero, en una supervisión de esta obra.


El pavimento de casi 350 metros de longitud de concreto tendrá un costo de 5 millones 887 mil pesos y forma parte de los recursos del Programa de Regularización de Autos Extranjeros, por lo que reiteró el agradecimiento al gobernador Rubén Rocha Moya y al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador por enviar este apoyo al municipio.


La obra incluye la red de agua potable, el alcantarillado sanitario, la construcción de banquetas, guarniciones de concreto y alumbrado público; se prevé que esté listo en el mes de octubre, pues para no frenar el avance por las lluvias la constructora ha utilizado equipo de desagüe.
El alcalde le pidió a la ciudadanía estar muy vigilantes y atentos a la calidad y al desarrollo de esta y de otras obras que se realizan en el municipio. En la supervisión lo acompañó Miguel Wong Ortega, director general de Obras y Servicios Públicos.

Compartir!!!