El presidente municipal invitó a los regidores, funcionarios, organismos y a la sociedad en general a sumarse a esta causa
La próxima semana el Ayuntamiento organizará un maratón telefónico para que las organizaciones, empresarios y ciudadanos donen recursos para la compra de las butacas del auditorio Héroes de Sinaloa, informó el alcalde Martín Ahumada Quintero, al supervisar los trabajos de remodelación, junto con regidores.
Explicó que se reunió este viernes con los regidores para abordar temas del Cabildo próximo y aprovechó la oportunidad para comentarles el apoyo que están aportando los empresarios y también la invitación a la población y a los propios ediles y funcionarios para hacer un trabajo de colaboración para esta causa.
“Hacer este miércoles próximo una especie de teletón, donde los regidores, los organismos de CANACO, CANACINTRA, COPARMEX, podamos estar aquí haciendo llamadas telefónicas para invitar a diferentes organismos como la Asociación de Agricultores o diferentes empresas”.
Indicó que la idea es hacer un maratón de butacas para tener la oportunidad de avanzar más rápidamente. En el recorrido de hoy revisaron dos butacas muestra, para evaluar características del mueble y posibles colores.
El presidente municipal informó que la semana pasada sumaron las primeras 100 butacas donadas. En total requieren mil 100 butacas y el costo aproximado, ya con instalación es de 5 mil pesos.
De manera simultánea, un grupo de empresarios continúan con la colecta de recursos para aportar cinco millones de pesos para el aire acondicionado. El Municipio aportó siete millones de pesos y el gobierno del estado, cinco millones de pesos más para la obra física de remodelación, la cual se pretende concluir a principios de octubre.