En gira de trabajo en La Brecha, el alcalde Martín Ahumada Quintero supervisó los trabajos de limpieza de calles pavimentadas en esta sindicatura con la máquina barredora que recientemente fue rehabilitada con recursos del predial rústico.
El presidente municipal explicó que este equipo tenía siete años abandonado y fue rehabilitado con una inversión de 700 mil pesos para atender la limpieza de todas las sindicaturas, además adquirieron herramientas por casi 400 mil pesos donadas por empresarios, como son podadoras, escaleras y sierras para reforzar el área de Parques y Jardines.
Informó que acaban de concluir el barrido mecánico en El Burrión donde también pintaron las líneas blancas de las calles pavimentadas, gracias a un apoyo en pintura del gobernador Rubén Rocha Moya y se desplegó una brigada de poda de árboles.
El síndico de La Brecha, Raúl Camacho Contreras dijo que tener las calles limpias es de gran beneficio para toda la población y mejora la imagen urbana de esta sindicatura.
Por su parte el síndico del Burrión Rafael Josafat Inzunza Partida expresó que este programa que impulsa el alcalde es muy acertado, pues además se está trabajando en el motonivelado y en el regado de las calles.
El presidente municipal reiteró su compromiso de seguir llevando obras y acciones que generen bienestar y mejoren la calidad de vida de la población en las comunidades.