El alcalde supervisa junto con empresarios la rehabilitación del Héroes de Sinaloa
En un recorrido de supervisión por el auditorio Héroes de Sinaloa, el cual se pretende quede listo en la primera quincena de octubre, el alcalde Martín Ahumada destacó que en su administración se trabajará duro hasta el último día de gobierno, prueba de ello es la recuperación de lo que volverá a ser el máximo espacio de la cultura en Guasave.
“Es un trabajo muy bueno, vemos que hay mucha gente laborando”, dijo en referencia a la visita que realizó por el espacio junto con el empresario José Gil López Favela, quien impulsa el patronato de remodelación del icónico edificio, además del regidor Luis Fernando Velázquez, el director general de Obras y Servicios Públicos.
Destacó que en esta inversión que supera los 17 millones de pesos entre aportaciones del gobierno del estado, municipal y sectores productivos, es una muestra de colaboración entre la sociedad y organismos.
Ahumada Quintero puntualizó que se trabajará hasta el último día en el Ayuntamiento, poniendo todo el empeño para finalizar con obras como las supervisada, en la que se retomarán espacios de cultura, recreación y la academia.
De acuerdo con información del director general de Obras y Servicios Públicos, Miguel Wong Ortega, actualmente se lleva un avance del 50 por ciento en la rehabilitación del Héroes de Sinaloa, al que también se le pondrán butacas nuevas, escenario, remodelación de vestidores, baños y aire acondicionado.