“Hay eco en la sociedad de que las cosas tienen que cambiar”, señaló el presidente municipal
El alcalde Martín Ahumada Quintero se reunió hoy con regidores del PRI y del PAN a quienes expresó su entera disposición para coordinarse con todos los ediles que integran el Cabildo en la atención de todas las necesidades del municipio y tomarlos muy en cuenta en la conformación del Plan Municipal de Desarrollo.
En la reunión estuvieron los regidores Martha Yudith Subía Barraza, Agueda Valenzuela Angulo, Luis Antonio López Quiñónez, Rafaela Sánchez Castro y Luis Fernando Velázquez.
El presidente municipal precisó que ha dado indicaciones a todos los funcionarios para que les den a los regidores un apoyo irrestricto en todas las gestiones que realicen en áreas como salud, obras, servicios públicos y en todas las acciones en beneficio de Guasave.
Dijo que su gobierno viene a sumar y a trabajar en equipo, y reiteró que se tendrá total apertura de su parte y de su gabinete para proporcionarles toda la información y trabajar para que la atención de los ciudadanos sea expedita y con transparencia.
“Hay eco en la sociedad de que las cosas tienen que cambiar, valoro el apoyo y la disposición para para trabajar por Guasave”, expresó el alcalde.
El secretario del Ayuntamiento Adán Camacho Gámez se comprometió a tener una gran vinculación con los regidores para darle seguimiento a las sugerencias, observaciones, sugerencias o inquietudes de este cuerpo de gobierno.
“Queremos trabajar por Guasave, no venimos a conflictuarnos”, expresó la regidora Águeda Valenzuela, para mostrar su disposición de hacer equipo.
El presidente municipal coincidió con el regidor Luis Antonio López Quiñónez de evaluar cuales son las obras y proyectos a los que se les debe dar seguimiento prioritario, como es el caso del colector pluvial norte y de otras propuestas de inversión, que habrán de consensarse también con los sectores productivos del municipio.