El Ayuntamiento de Guasave estará de Buen Fin, del 10 de noviembre al 10 de diciembre, con descuentos del 100 por ciento en multas y recargos del Impuesto Predial urbano, además del 60 por ciento en multas de tránsito, por lo que es una oportunidad importante para regularizarse, informó la tesorera municipal, María Fernanda Rodríguez López.
Rodríguez López explicó que con el fin de ayudar a los contribuyentes y por instrucción de la presidenta municipal, la Dra. Cecilia Ramírez Montoya, se podrán realizar convenios de pago a tres quincenas, con el 75 por ciento de descuentos en multas y recargos del predial urbano.

Aclaró que, en el caso de las multas de tránsito, no aplica el descuento del 60 por ciento, en infracciones por estado de ebriedad y aliento alcohólico, ni por estacionarse en lugares reservados para personas con discapacidad.
La ciudadanía puede aprovechar los descuentos en los módulos de cobro en la Tesorería Municipal, en Recaudación de Rentas y en Plaza Cristina, en horarios de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. También en las sindicaturas de Ruiz Cortines, Benito Juárez, León Fonseca, Bamoa, Estación Bamoa y la comisaría de Gabriel Leyva Solano.
Los contribuyentes pueden consultar su adeudo en la página https://www.pagosguasave.org/ ConsultarAdeudo.aspx y en las oficinas de la Tesorería Municipal, donde hay personal capacitado para orientarlos.