La presidenta municipal Evangelina Llanes Carreón y personal operativo de Obras Públicas supervisaron esta tarde la conclusión del pavimento con concreto hidráulico de la avenida Puerto de Campeche, en el fraccionamiento Delicias, entre la calle Puerto de Mazatlán y el camino viejo a Saratajoa en el poniente de la ciudad.
La obra de 303 metros de largo se realizó con recursos del CAPUFE Municipal 2020, la cual incluye el trabajo de las terracerías, las losas de concreto, el alumbrado con tecnología LED, señalización y banquetas.
Mauricio López Parra, director general de Obras y Servicios Públicos informó que la pavimentación de la avenida Puerto de Campeche será parte de un importante circuito vial que conectará desde la colonia Lomas del Mar y el fraccionamiento Delicias, rumbo al bulevar San Joachín y el bulevar Bátiz, por lo que en los próximos días se contempla el inicio de otra etapa de pavimentación.
Explicó que esto cambia el rostro urbano en ese sector, mejora la calidad de vida de las familias, pero también favorece a conductores y a la movilidad, pues es una ruta de camiones.