Productores agrícolas del Ejido Bamoa y el síndico Iván Alberto Luque agradecieron a la presidente municipal Evangelina Llanes Carreón la pavimentación con concreto rojo estampado de las calles La Parroquia entre Ignacio Zaragoza y Ángel Flores y calle Ignacio Zaragoza entre La Parroquia y Vicente Guerrero, en la que se aplicaron recursos remanentes del Predial Rústico 2020.
La alcaldesa supervisó estos pavimentos junto con Mauricio López Parra, director general de Obras Públicas; el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas, y directivos ejidales entre estos Severiano Chávez Mercado, tesorero de ese organismo; Leonel Moreno, presidente del Consejo de Vigilancia del Ejido Bamoa, además de Fabiola Angulo directora de Obras Públicas.
Estas obras dan continuidad a la pavimentación de la calle La Parroquia, por lo que ahora se amplía en un tramo de 26.13 metros y otro de 51.20 metros hasta llegar a la Casa Ejidal.
A nombre del presidente del comisariado ejidal, Guadalupe Bojórquez Beltrán, el tesorero Severiano Chávez, expresó que se sienten muy contentos por la conclusión de estos pavimentos, lo cual los motiva a seguir aportando con gusto el predial rústico de sus cosechas, en la confianza de que el Gobierno Municipal les traerá obras de calidad, como esta administración.
La alcaldesa dijo que son obras muy anheladas por los habitantes de esta sindicatura y que son una realidad con el esfuerzo de los productores agrícolas, por lo que se comprometió a seguir trabajando en el desarrollo de estas comunidades.
En el lugar se colocaron dos placas en reconocimiento a la contribución de los ejidatarios para concretar estos pavimentos con el predial rústico.