El presidente supervisa obras en las comisarías del Serrano y El Serranito; le pide a la población ser vigilantes de la calidad de las construcciones
En gira de trabajo en la sindicatura de San Rafael, el presidente municipal, Martín Ahumada Quintero supervisó el avance de la rehabilitación de un estadio en El Serrano y la construcción de una plazuela, en El Serranito, con una inversión de más de dos millones de pesos del predial rústico en estas dos obras.
El alcalde destacó que ambas obras fueron una petición de los habitantes, a quienes pidió estar muy al pendiente del proceso de construcción y de la calidad de las obras, pues la meta de su administración es generar desarrollo, pero sobre todo bienestar, con espacios dignos para las familias y el deporte.
Acompañado por el síndico municipal de San Rafael Víctor Soto Loredo, primero visitó El Serrano en donde está en marcha la rehabilitación de un espacio deportivo, con un costo de la obra de 807 mil 014 pesos, que incluye un módulo sanitario de 6.00 metros x 4.20 metros, con baños inclusivos y también una cerca perimetral de dos metros de altura por 100 metros de largo.
“Lo felicito por ser un hombre de palabra, porque el año se comprometió a dar el avance que hoy se está realizando y nos está cumpliendo una vez más”, afirmó el síndico municipal de San Rafael, Víctor Soto Loredo, quien señaló que tiene en esta sindicatura un aliado.
Ahí estuvieron también Luis Reyes Núñez, comisario ejidal del Serrano; Erubiel Gutiérrez, comisario municipal y también la profesora Teresita de los Ángeles Ramírez, directora de la Primaria Francisco Villa, a quien atendió con solicitudes de apoyo para el plantel.
Posteriormente se trasladaron a El Serranito en donde está en proceso de construcción una plazuela con un costo de un millón 336 mil 389 pesos, que incluye un gimnasio al aire libre, juegos infantiles, 190 metros lineales de andadores, área de descanso con techumbre y siete lámparas coloniales.
Andreas Sofía Sandoval Favela, comisaria municipal del Serranito expresó que la comunidad está muy agradecida con la respuesta y el apoyo que les ha dado el alcalde a esta obra y otras gestiones.
En el recorrido en El Serranito estuvo Guadalupe Ceballos, del Comité de Participación, quien dijo que están contentos pues la obra está quedando muy bonita y será de gran beneficio para las familias y para la sana convivencia de niños y jóvenes.