La Dirección General de Obras y Servicios Públicos inició hoy en el bulevar Juan Millán un amplio programa de pintado de líneas y guarniciones.
Esaú López Bojórquez, director general de esta dependencia dijo que la instrucción del presidente municipal Martín Ahumada Quintero es mejorar la imagen urbana y la seguridad de los conductores.
Explicó que los trabajos en el Millán tienen una longitud de 6.6 kilómetros en los dos carriles del bulevar, iniciando hoy desde el lateral de la México 15 y concluirá en el cruce con el bulevar Juan de Dios Bátiz.
En los próximos días trabajarán en los principales bulevares de la ciudad, como parte de las primeras acciones de esta administración municipal.
También se realizarán trabajos de limpieza en los camellones y acortamientos.
Para prevenir accidentes durante estos trabajos tienen el apoyo de la Dirección de Tránsito Municipal y los tramos serán cerrados parcialmente por poco tiempo, pues se utiliza pintura de secado rápido.
Informó que están por concluir los trabajos de motonivelado de calles en la zona norte y se busca mejorar el servicio de recolección de la basura.