El Ayuntamiento de Guasave se suma a la Carrera Rosa 2025
Autoridades municipales y estatales, familias, deportistas y empresas se unieron en la Carrera Rosa 2025, organizada por Grupo Chávez Radio en el malecón, en el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

“Hay que concientizar, prevenir y cuidarse, se los digo como médico, mujer y madre de familia, no queremos que ninguna mujer se nos vaya, hay que seguir vivas”, afirmó la presidenta municipal, la Dra. Cecilia Ramírez Montoya, en este evento que se realizó en coordinación con el Ayuntamiento de Guasave, DIF Sinaloa, gobierno del estado y patrocinadores.

Kathy Elitzah Chávez, directora general de Grupo Chávez Radio y Pablo César Espinoza, director de Noticieros Altavoz, comentaron que el principal objetivo es concientizar y salvar vidas de mujeres y hombres, pues es una enfermedad prevenible. Agradecieron el apoyo de la alcaldesa y la administración municipal para hacer posible que en Guasave se retome esta carrera rosa.
Asistieron el secretario del Ayuntamiento, Feliciano Valle Sandoval; Osvaldo Flores, director del IMUDEG y Daniela Campos, en representación de Armando Camacho, director del ISDE.
Se sumaron DIF Guasave, IMMUJERES, Seguridad Ciudadana, Turismo, Salud, Ecología, Desarrollo Económico, Educación, Cultura, Transparencia, Jumapag, IMJU, Jumapag, IMUDEG y otras áreas.