Guasave y Salvador Alvarado hacen equipo para dar seguridad y todos los servicios en Bellavista

Alcaldes de ambos municipios piden a la ciudadanía colaborar en prevención de accidentes

Al supervisar junto con el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho el operativo de Semana Santa en Bellavista, el presidente municipal de Guasave, Martín Ahumada Quintero destacó la coordinación entre ambos municipios y con las fuerzas de seguridad para que las familias tengan vacaciones tranquilas y todos los servicios, pero también pidió a la población poner de su parte para prevenir accidentes.
“Estamos cumpliendo un mandato de nuestro gobernador Rubén Rocha Moya para que hagamos todo el empeño para que esta Semana Santa tenga la máxima seguridad y con todos los servicios”, destacó Ahumada Quintero.


Agradeció la disposición del alcalde de Salvador Alvarado para trabajar en equipo para tener en este balneario un dispensario médico, los módulos de Cruz Roja, Bomberos y la presencia de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, Guardia Nacional y la SEDENA.
Con anticipación se desplegaron brigadas de Obras y Servicios Públicos para el motonivelado de calles, alumbrado, recolección de basura y agua potable, pero también en vigilar que no entren vehículos a la playa, para salvaguardar a las familias.
“Agradezco a la ciudadanía el empeño para que nos vaya bien, porque los queremos vivos, de vuelta en casa, sanos y salvos”.


Armando Camacho Aguilar agradeció la amalgama entre ambos municipios y la colaboración del alcalde Martín Ahumada Quintero, tanto en el tema de la seguridad, como en los servicios, pues el 80 por ciento de los vacacionistas en Bellavista son de Salvador Alvarado.
Recalcó que es fundamental extremar las medidas de cuidado de la población, para en conjunto con las autoridades tener unas vacaciones tranquilas.
“Les pedimos un compromiso mutuo para que nos ayuden a cuidar los niños a cuidar, a cuidar las playas, que los automotores no entren a la playa, para garantizar la seguridad de los vacacionistas.
En este recorrido visitaron la nueva caseta móvil de vigilancia que se instaló en Bellavista y que construyó Icatsin.
En la supervisión estuvieron el secretario de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, Juan de Dios López Rubio; Antonio Armenta, director operativo de esta corporación; Hildefonso Castro, director de Protección Civil, además de mandos de la Guardia Nacional y de la SEDENA.

Compartir!!!