Turistas de Mazatlán, recorrieron hoy las Ruinas de Nío, Pueblo Viejo, el Museo de Guasave, la Iglesia del Rosario, la sindicatura de Tamazula y su Museo Comunitario, a través del Programa Enamórate de Sinaloa, de la Secretaría de Turismo y la Agencia Discovery Mazatlán.
La directora de Turismo, Marina Castro Valenzuela, a nombre de la presidenta municipal, la Dra. Cecilia Ramírez Montoya, les dio una calurosa bienvenida a esta ruta por los lugares más emblemáticos de Guasave, en donde disfrutaron el sazón de la Capital Gastronómica de Sinaloa.

Agradeció el apoyo de la Secretaría de Turismo; del cronista municipal, Marco Antonio Borboa; de la síndica de Nío, Lucero Calleros; de Aníbal Valenzuela, síndico de Tamazula; del personal del Museo de Tamazula y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por acompañar y guiar a los turistas.
La indicación de la alcaldesa es impulsar el turismo para que más personas descubran y se enamoren de Guasave, un destino lleno de cultura, tradición y hospitalidad.