Tesorería y Jumapag aplicarán descuentos para que contribuyentes se pongan al corriente en pago de impuestos
El Gobierno municipal que encabeza la presidenta Diana Armenta Armenta se suma al programa del Buen Fin 2017 en el que se busca beneficiar a ciudadanos que por alguna razón no están al corriente con el pago de sus contribuciones.
Siria Sugey Lugo Bojórquez, Tesorera municipal y Paula Elena Gil Sandoval, gerente de Jumapag, adelantaron que el programa se implementará del 16 al 19 de noviembre, días en que los contribuyentes podrán aprovechar los descuentos.
“Ponemos a su disposición bienes y servicios que puedan ser aprovechados en estos cuatro días para beneficio de las familias guasavenses”, destacó la tesorera.
De acuerdo con lo expresado por la funcionaria, en el municipio a través de tesorería, se realizarán descuentos de hasta el 50% en infracciones de tránsito, hasta cien por ciento en multas y recargos en pago del predial urbano y descuentos en multas de obra, y descuentos en trámites de permisos y licencias de construcción.
La tesorera invitó a todos los contribuyentes para que se acerquen y así encontrar la mejor opción a cada caso, incluso aquellos que se encuentran en un proceso de embargo o de ejecución para que aprovechen esta oportunidad y ponerse al corriente.
Los días:
Del 16 al 19 de noviembre de 2017 jueves y viernes hasta las 17:00 y sábado y domingo hasta las 15:00 horas
En el caso de Jumapag, la gerente Paula Elena Gil Sandoval, destacó que se harán descuentos en multas y recargos hasta del 100 por ciento; ellos también van a laborar sábado y domingo hasta las tres de la tarde.
El estado:
De parte del gobierno del estado se estarán aplicando descuentos del 50 por ciento de licencias de conducir, actas de nacimiento del Registro Civil, certificados de libertad de gravamen, cartas de no antecedentes penales e informes catastrales, además de meses sin intereses en trámites vehiculares de cambio de propietario, calcas, tenencias y placas.