Autoridades municipales y de la Secretaría de Desarrollo Social encabezaron la entrega de apoyos a beneficiarios del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia.
La presidenta municipal Diana Armenta indicó que esta entrega de apoyos es de un programa que duele, pues obedece a la muerte de una madre, pero a la misma vez es sensible pues da oportunidad a los hijos de las finadas para que sigan estudiando.
La alcaldesa acompañó a José Alberto Salas Beltrán, delegado de Desarrollo Social federal a la entrega de los apoyos a las familias que se quedaron a cargo de los menores al momento de fallecer la madre.
Se destacó que la acción que realizaron las madres de familia de afiliarse a un programa que protegiera a sus hijos adquiere valor al momento de que lamentablemente muere la persona.
Nadie está preparado para que de la noche a la mañana se tenga que hacer frente a una realidad, pero se tiene que resaltar la responsabilidad del ser querido cuando se afilió a un programa de seguro de vida para proteger a sus hijos, se destacó en el evento.