En un encuentro con personal del Ayuntamiento para desearles feliz año y compartir la tradicional rosca de reyes, la presidenta municipal, la Dra. Cecilia Ramírez Montoya, expresó que pese a las dificultades que podría tener el 2025, confía en las capacidades, la creatividad y el ingenio de todos los trabajadores para sacar adelante las responsabilidades que tienen con Guasave.
“Nosotros las enfrentaremos con mucha responsabilidad y profesionalismo. Nos hemos comprometido con Guasave y no debemos fallarle. Mostremos que lo que hacemos es por amor a Guasave y lo hacemos bien”.
En este sentido, dijo que hay quienes dice que el 2025 no será un año fácil, pero el 2024 nos mostró las dificultades y retos que habremos de enfrentar y que a partir del 1 de enero se presentan como problemas a resolver.
“Voy a necesitar toda su energía y compromiso para que avancemos en una misma dirección”, indicó la alcaldesa quien les comentó que está alegre de verlos de regreso, sanos, salvos y con renovadas energías, por lo que el llamado es a redoblar el esfuerzo, pues el éxito o el fracaso depende de cómo se enfrentan las circunstancias.
La presidenta municipal degustó la rosca de reyes, junto con funcionarios de todas las dependencias, regidores, representantes sindicales, trabajadores y medios de comunicación.