Con los mejores deseos para Navidad y Año Nuevo, la presidenta municipal, la Dra. Cecilia Ramírez Montoya y Ana Luisa León Perea, presidenta del Sistema DIF Guasave, asistieron a las posadas del Asilo de Ancianos “Graciela Sandoval de Mena” y de la Casa Hogar Nuestra Señora del Rosario.
La alcaldesa convivió primero con don Juan Arce, de 105 años, Isabel Ochoa, Ramón Figueroa y don José Epifanio, entre otros adultos mayores del asilo de ancianos, quienes disfrutaron de una sabrosa barbacoa, escucharon música y hasta bailaron en esta emotiva convivencia.
La presidenta municipal dijo que en su administración se está trabajando desde el DIF Guasave y con apoyo de otras dependencias, para seguir mejorando la atención y las condiciones de vida de los adultos mayores en el asilo, a quienes consintió en este evento.
En la tarde visitaron la Casa Hogar, en donde 11 niñas y niños recibieron dulces, regalos y le pegaron a una piñata en una amena fiesta, en donde la alcaldesa les cantó villancicos; la promotora de lectura, Karla Montiel les contó cuentos de Navidad y hubo un Santa Claus.
Al festejo se sumaron Ormandy Ahumada, director de DIF Guasave; el oficial mayor, Humberto Gálvez; la directora general de Educación y Promoción Social, Laura Esthela Estrada Herrera y Justina Alicia Verdugo, directora de Promoción Social.