El gobernador visita la Unidad Administrativa junto con los alcaldes de Guasave y de Culiacán

“Ya proximamente vamos a iniciar el Centro de Justicia Penal”, afirmó el gobernador del estado Rubén Rocha Moya, en un encuentro que tuvo con trabajadores y ciudadanos en la Unidad Administrativa, en donde lo acompañaron el presidente municipal de Guasave, Martín Ahumada Quintero y el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.


El gobernador del estado explicó que el objetivo principal de la visita es saludar a los trabajadores y tener un acercamiento con la población, como ya lo hizo ayer en un recorrido similar en los municipios de Salvador Alvarado y en Ahome.


“Estoy aquí para servirles”, afirmó el gobernador del estado a los trabajadores en este recorrido, en donde anunció también que se está proyectando un mantenimiento general a este edificio y la remodelación de algunas oficinas, con el fin de mejorar las condiciones de servicio y de trámites para la ciudadanía.


Junto con los alcaldes de Guasave y de Culiacán, el ejecutivo estatal visitó primero la Delegación de Catastro donde fue recibido por Jesús López Estrada, titular de esta dependencia y trabajadores.
Luego tuvo un acercamiento con los contribuyentes en Recaudación de Rentas, en donde fue atendido por la recaudadora Mónica Cecilia Nava. Después estuvo en la Defensoría Pública y después en Vialidad y Transportes, que encabeza Juan Carlos Villa Romero.
En el recorrido visitó otras áreas como el Juzgado Primero Familiar, Registro Civil, Dirección de Trabajo y Previsión Social y la delegación de Inspección y Normatividad. También estuvo en la oficina del Registro Público de la Propiedad, frente a la Unidad Administrativa.

Compartir!!!