El alcalde supervisa pavimentos de 16 MDP de CAPUFE y Ramo 33

En la supervisión de tres nuevos pavimentos con un costo de más de 16 millones de pesos, el alcalde Martín Ahumada Quintero destacó que están cerrando circuitos viales como el callejón del Rastro, que llegará al bulevar Central, la calle Puerto Peñasco, con la Cabo San Lucas y priorizando vialidades cercanas a escuelas, como la Tlatelolco, en la 2 de Octubre.


Como parte de este paquete se invertirán 25.4 millones de CAPUFE en seis nuevos pavimentos y bacheo, además de 4 millones de pesos del Ramo 33.
Junto con regidores y funcionarios de Obras y del Bienestar, el presidente municipal primero estuvo en el Callejón del Rastro, entre la calle Nicolás Bravo y bulevar Central, donde en una segunda etapa se van a pavimentar 292.90 metros lineales.
Esta obra incluye la red de drenaje y agua potable, con 41 tomas domiciliarias, 1171.60 metros cuadrados de banquetas y alumbrado LED, con una inversión total de 8 millones 490 mil pesos.


Esta obra fue un compromiso de campaña del alcalde que ratificó el año pasado.
“Qué bueno que al fin habrá pavimento, me da mucho gusto porque usted se lo prometió a mi familia, estamos muy agradecidos”, dijo Araceli Quiñónez Terraza, en un diálogo con el alcalde.
Posteriormente, constató el avance de pavimento de la calle Puerto Peñasco, entre avenida Emeterio Carlón y Cabo San Lucas, en la colonia Lomas del Mar.
En este punto se invierten 4 millones 200 mil pesos del Ramo 33, para 149.37 metros lineales de pavimento, además de las obras de agua potable drenaje tomas domiciliarias y alumbrado.
Esta obra ayudará a desfogar el flujo vial de las colonias y fraccionamientos del poniente.
La señora Teodora Castro Soto, destacó que después de muchos años de espera un gobierno conectará su calle con el resto del pavimento en esa zona.
Por último estuvo en la calle Tlatelolco entre bulevar 20 de noviembre y calle 21 de Marzo, donde se están pavimentando 104 metros lineales, con obras de agua potable drenaje banquetas alumbrado tomas domiciliarias.
En esta obra de invierten 4 millones 108 mil pesos de CAPUFE.
“No más polvo, ya era hora que nos hicieran esta obra, desde hace 35 años se fundó la colonia”, afirmó Einstein Reséndez Lizárraga, al agradecer el pavimento.
La obra da respuesta a una solicitud que fue planteada al alcalde por los vecinos el año pasado, a través de la regidora Águeda Valenzuela, pues en ese sector hay una primaria y un jardín de niños.
Miguel Ortega, vecino de esta calle señaló que están muy contentos con el trabajo de esta administración.
En esta gira acompañaron al alcalde los regidores Julio Villicaña, Adriana Valenzuela, Rafaela Sánchez, Águeda Valenzuela y Luis Antonio López Quiñónez; el director general de Obras, Miguel Wong y Linet Montoya Won, encargada de despacho de la Dirección General del Bienestar.

Compartir!!!