En una gira de trabajo en la ciudad, el presidente municipal Martín Ahumada Quintero supervisó la conclusión de dos pavimentos que se construyeron con recursos de la Regularización de Vehículos y en la que se autorizó en un primer paquete 12 millones 760 mil pesos para cinco pavimentos.
El alcalde estuvo primero en el bulevar 18 de Marzo, entre el bulevar Central y la avenida Educación, en la colonia 18 de Marzo, en donde se aplicaron 5 millones 766 mil 608 pesos, para la pavimentación de 192 metros, que representan un total de 2 mil 232 metros cuadrados de concreto hidráulico, con obras inducidas como agua potable, drenaje y sistema eléctrico.
El presidente municipal señaló que esto representa un avance importante y un cambio en la calidad de vida de los habitantes de la colonia 18 de Marzo.
Posteriormente se trasladó a la calle Ignacio Ramírez entre la avenida Reforma y el Callejón Moctezuma, que se pavimentó con una inversión de un millón 418 mil 680 pesos.
En el paquete de inversión de este programa también pavimentaron en el fraccionamiento Guasave 400 la calle Zafiro entre bulevar Las Torres y bulevar Juan S. Millán, con un costo de un millón 675 mil 133 pesos; además se pavimentó el bulevar Las Torres entre Libertad y Zafiro.
En la supervisión estuvieron Luis Antonio López Quiñónez, Luis Fernando Velázquez, Águeda Valenzuela, Cuauhtémoc Romero y Adriana Valenzuela, además de Miguel Wong Ortega, director general de Obras y Servicios Públicos.