A 10 pasajeros se les trasladó al Hospital General de Los Mochis; uno de ellos requerirá intervención quirúrgica
Luego del accidente registrado a la altura de Juan José Ríos, en donde viajaban personas originarias de Ocosingo, Chiapas, el alcalde Martín Ahumada Quintero, supervisó la atención que se le daba a un grupo de lesionados que fueron atendidos en el auditorio del ejido.
En esta sindicatura se atendieron a las personas que de alguna manera sufrieron lesiones menores, a quienes se les valoró medicamente por la dirección de Salud y Bienestar que dirige Andrea Leticia Espinoza Camacho.
De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, en el edificio del auditorio del Ejido JJR, se atendieron a 19 personas; 11 de ellas con revisión médica.
Al Hospital General de Los Mochis se enviaron a diez pacientes y de acuerdo con la comunicación sostenida con autoridades de ese municipio, siete de ellas habían sido dados de alta; dos más estaban en observación y todo hace indicar que uno de ellos requerirá atención quirúrgica.
Ahumada Quintero destacó que tuvo comunicación con su homólogo Gerardo Vargas Landeros, quien giró instrucciones para dar seguimiento oportuno al accidente.
“En cuanto nos enteramos, dimos la alerta con Cruz Roja, Protección Civil, DIF y Salud”, dijo el alcalde.
En el operativo también accionó la síndica Margarita González quien coordinó la alimentación y traslado de los accidentados al auditorio del ejido.
La información que otorgaron los pasajeros, es que ellos eran trasladados por la empresa agrícola PIMA, e iban con destino a Santa Ana, Sonora.