“La ciudad está más limpia y luce mejor”, destaca el presidente municipal gracias al esfuerzo de la plantilla laboral y con la compra de camiones y maquinaria
Con una inversión cercana a los 400 mil pesos, el presidente municipal, Martín Ahumada Quintero entregó hoy uniformes y calzado al personal de Aseo y Limpia, de la Dirección de Servicios Públicos, a quienes hizo un reconocimiento público pues con este importante trabajo y con la compra de más camiones y equipos “la ciudad está más limpia y luce mejor”.
Entregaron uniformes a un total de 129 trabajadores, quienes recibieron dos pantalones y dos playeras reflejantes, una gorra y un par de zapatos de trabajo de uso rudo, que permitirán darle mayor seguridad al personal principalmente en las noches, precisó Iván Gálvez, director de Servicios Públicos, quien agradeció el apoyo del alcalde.
El presidente municipal recalcó que en esta administración han comprado 15 camiones nuevos y maquinaria para mejorar los servicios públicos y atender un problema de salud, como lo es la basura, pero también felicitó a los trabajadores de esta área, para dar un servicio de recolección más eficiente, por lo cual hay una buena evaluación por parte de la ciudadanía.
Señaló que en un año y medio han invertido cerca de 75 millones de pesos en el equipamiento de esta dependencia y con los impuestos que aporta la ciudadanía pagan los salarios y hoy los uniformes que tienen bien merecidos los trabajadores.
De manera simbólica entregó su uniforme a Juan Miguel Ayón Robledo, quien agradeció este beneficio por parte del Ayuntamiento de Guasave.
En la entrega de los uniformes se sumaron también los regidores Sergio Alonso García, Luis Antonio López Quiñónez, Águeda Valenzuela, Adriana Valenzuela, Dulce Valeria Díaz Huicho, Cuauhtémoc Romero y Luis Fernando Velázquez, además del tesorero municipal Marco Antonio Báez Rochín y Juan Carlos Rodríguez, jefe de Aseo y Limpia.