Descuentos del Buen Fin en la Tesorería Municipal se extienden hasta el 30 de noviembre

La Tesorería Municipal extenderá hasta el 30 de noviembre los descuentos por el Buen Fin en multas y recargos del predial urbano y de otros impuestos municipales, debido a la buena respuesta que tuvieron los contribuyentes en Guasave.
El tesorero municipal Marco Antonio Báez Rochín informó que esto fue acordado en una reunión de funcionarios con el presidente municipal Martín Ahumada Quintero, con el fin de que más ciudadanos se pongan al corriente en el pago de impuestos, y porque se tuvo un incremento muy importante en la recaudación en este periodo.


Precisó que durante el Buen Fin del 8 al 16 de noviembre se tuvo un ingreso de un millón 600 mil pesos, un 200 por ciento más que lo recaudado en este mismo periodo del 2020, con ingresos de 735 mil pesos, por lo que ha sido muy positivo el comportamiento de los contribuyentes en el municipio con este programa.
Precisó que se aplicará hasta el 75 por ciento de descuento en multas y recargos del Impuesto Predial Urbano; en el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (compra-venta de propiedades); además de multas y recargos en locales del Mercado Municipal, Central Camionera y en revalidaciones de la licencia de Alcoholes.
En el programa también se aplicará el 50 por ciento de descuento en multas de Tránsito Municipal.

Compartir!!!