Aplican 1.7 MDP en parque público en Maximiliano R. López; “estamos invirtiendo en la gente”, afirma la alcaldesa en banderazo de obra

En el banderazo de construcción del parque público en Maximiliano R. López (El Pochote), sindicatura de Tamazula, la presidenta municipal, la Dra. Cecilia Ramírez Montoya, informó que en dos semanas han puesto en marcha 22 obras del Ramo 33, entre estos cuatro parques, para promover la convivencia, la salud y el deporte.


“Estamos invirtiendo en espacios públicos, que, como este, brindan la oportunidad de reunir a las familias y contribuirles con la recreación y esparcimiento, a mejorar la imagen de nuestras localidades, estamos invirtiendo en nuestra gente”, señaló Ramírez Montoya, quien aclaró que este recurso es de la ciudadanía, el pueblo manda y están regresando lo que les corresponde con obras de alto sentido social y sobre todo atendiendo sus solicitudes.


Rael Rivera Castro, director general de Obras y Servicios Públicos informó que esta obra en Maximiliano R. López tiene un costo de un millón 780 mil 963 pesos, con un tiempo de ejecución de 120 días e incluye, 800 metros cuadrados de construcción, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, piso firme, andadores, banquetas, bancas, palapa, instalación eléctrica y alumbrado.
Agradecieron la obra Pablo Gallardo y Luz Elena Soberanes, vecina de esta localidad, quienes destacaron que el parque beneficia a El Pochote, El Cubiletito y San Narciso.
La alcaldesa también dialogó con Rodolfo Contreras, presidente del comisariado ejidal y con Víctor Preciado, en representación del síndico de Tamazula, Aníbal Valenzuela Zúñiga.
Ahí reiteró el llamado a la población para que sean “los ojos del Ayuntamiento” y sean vigilantes de la calidad de la obra y de que se cumplan los tiempos de realización, pues en su gobierno no permitirá obras que queden inconclusas o solo en banderazos, o que no cumplan con las especificaciones técnicas.
Asistieron Fabiola Escárrega, directora general del Bienestar; los regidores Domingo Espero, Olga Lidia Contreras, Alba Virgen Montes y la coordinadora de Síndicos y Comisarios Municipales, Verónica Zambrano Meléndrez.

Compartir!!!