“Las obras deben estar bien hechas”, alcaldesa supervisa pavimento y banquetas en Bamoa

En una supervisión de un pavimento de concreto hidráulico y banquetas del Ramo 33, en la sindicatura de Bamoa, la presidenta municipal, la Dra. Cecilia Ramírez Montoya, recalcó que lo más importante es que las obras sean de calidad y sean de beneficio para todas las familias.


“Estamos interesados que las obras estén bien hechas”, dijo la alcaldesa en esta gira, en donde la acompañaron Rael Rivera Castro, director general de Obras; Fabiola Escárrega, directora general de Bienestar; el síndico procurador Fred Flores; los regidores Domingo Espero, Olga Lidia Contreras; Verónica Zambrano, coordinadora de Sindicaturas y el síndico de Bamoa, Francisco Miguel López Gálvez.


En esta sindicatura, la presidenta municipal supervisó la Calle Ángel Flores, entre calle Vicente Guerrero y calle Sin Nombre. En esta obra del Ramo 33, se están invirtiendo 3 millones 814 mil 611 pesos, para 123.70 metros de pavimento, guarniciones, banquetas, red de agua, drenaje y alumbrado.
Rael Rivera Castro, director general de Obras, informó que ya se avanzó en el drenaje, la línea de inducción y continúa el agua potable.
Posteriormente, supervisó el avance de construcción de banquetas en la calle Ángel Flores, entre Independencia y avenida Libertad, que incluye 226.4 metros lineales de banqueta, con 1.70 metros de ancho, en una superficie de 446.67 metros cuadrados.
El director general de Obras y Servicios Públicos, Rael Rivera Castro, informó que los trabajos de colado de concreto están a un 90 por ciento de avance y se seguirá trabajando en reparaciones y limpieza.

Compartir!!!