Guasave nunca falla, las niñas y niños nos necesitan: alcaldesa llama a la población a sumarse al Cuadrangular del Bienestar de DIF Sinaloa

El juego será en beneficio de niñas y niños que requieren un transplante renal

En la presentación del Cuadrangular del Bienestar de DIF Sinaloa, la presidenta municipal, la Dra. Cecilia Ramírez Montoya, hizo un llamado a los guasavenses para que se sumen a esta noble causa en beneficio de niñas, niños y adolescentes, que requieren un transplante renal.
La alcaldesa acompañó en el anuncio de este cuarto cuadrangular, que se realizará el 11 y 12 de octubre, a la presidenta de DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, quien informó que a nivel estado esperan la asistencia de 55 mil personas a los estadios de Algodoneros de Guasave, Tomateros de Culiacán, Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán.


El juego con causa de Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis, será el 12 de octubre, a las 5:00 de la tarde, en el estadio Kuroda Park. El costo del boleto es de 100 pesos y la meta es vender 8 mil boletos, disponibles en DIF Guasave, el Ayuntamiento y en la aplicación Boleto Móvil.
La alcaldesa agradeció al gobernador del estado, Rubén Rocha Moya y a Eneyda Rocha Ruiz, por trabajar en favor de la niñez, con un gobierno muy humanista y destacó que Guasave nunca falla y tiene una gran afición y muy solidaria, ante una causa tan noble, como es ayudar a las niñas y los niños, en una cirugía de tan alto costo.
La presidenta de DIF Sinaloa, quien recibió como obsequio la casaca de Algodoneros, hizo la entrega simbólica de los boletos a la presidenta municipal.
Eneyda Rocha explicó que el Cuadrangular ha apoyado a niñas y niños con cirugías a corazón abierto, a menores con diabetes, con atenciones oftalmológicas y en este año a infantes que necesitan un transplante renal.
Carlos Mijail Suárez, director del Hospital Pediátrico de Sinaloa, precisó que a través de este programa han realizado 155 cirugías de paladar hendido, 63 implantes cocleares, 108 cirugías de corazón y tratamiento a 225 menores con diabetes.
Luis Fernando García, director general de Algodoneros, dijo que se sienten muy contentos y emocionados, de sumarse de nueva cuenta para ayudar a más niñas y niños, un juego que es previo al inicio de la temporada regular.
Asistieron a la presentación de este evento, la presidenta de DIF Guasave, Ana Luisa León Perea; Ormandy Ahumada, director de DIF Guasave; el jugador de Algodoneros, Ángel Erro, además de las mascotas Simón y Cotty.

Compartir!!!