Continúan las labores de apoyo del Ayuntamiento para las familias afectadas por lluvias en el municipio.
La Dirección General de Salud y Bienestar mantiene la atención médica y entrega de medicamentos a las familias albergadas en los refugios temporales de Corerepe y Ruiz Cortines.
En Corerepe siguen en el albergue 11 familias y en Ruiz Cortines, dos familias, que hoy por la tarde serán trasladadas al DIF de esa sindicatura, informó Claudia Leyva Medina, directora general de Salud.
Por otra parte, en el sector de La Laguna, en Ruiz Cortines avanza el desagüe de calles anegadas por las lluvias que dejó el huracán Lorena.
Macario Gaxiola Castro, director de Protección Civil, aclaró que los habitantes en esa zona están agradecidos con esta brigada, pues afirman que el Ayuntamiento nunca los había apoyado con bombas para desaguar los accesos y viviendas.
En la ciudad, Protección Civil ya supervisó los equipos de bombeo en puntos como la colonia STASE, Magisterial y San Fernando.
La presidenta municipal, la Dra. Cecilia Ramírez, coordina estas acciones e instruyó a todas las áreas a reforzar los servicios a la población, en las zonas afectadas.