El alcalde acompaña al gobernador en el primer juego de la final entre Algodoneros y Cañeros

En una verdadera fiesta deportiva para Sinaloa, el presidente municipal, Martín Ahumada Quintero, acompañó al gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, al primer juego de la final entre Algodoneros y Cañeros, en el Chevron Park, de Los Mochis, en donde estuvieron también el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros y el del Fuerte, Gildardo Leyva Ortega.


“Como bien lo ha dicho el gobernador, va a ganar Sinaloa o ya ganó, porque vamos a tener un campeón y un subcampeón, tenemos un gran ambiente y que gane Sinaloa, afirmó el alcalde de Guasave, afirmó el alcalde de Guasave.


El presidente municipal de Guasave reiteró que Algodoneros tiene un equipo muy fuerte para llevarse el campeonato, por lo que más allá de un espectáculo deportivo, es una fiesta que todo el pueblo de Guasave está disfrutando, después de 51 años de espera de un nuevo campeonato.


“Sinaloa ya ganó”, afirmó el gobernador del estado Rubén Rocha Moya, quien lanzó la primera bola del primer juego, mientras que el alcalde de Guasave estuvo en la ceremonia, como cátcher y Gerardo Vargas en el bateo.
El mandatario estatal consideró que esta final es inédita y no tiene favoritos, pues los dos equipos ya son ganadores para el deporte en nuestro estado.

Compartir!!!