Las Brigadas del Bienestar de DIF Sinaloa beneficiaron a 520 familias de la sindicatura de La Brecha, con despensas, lentes, corte de cabello, actas de nacimiento, trámites de licencias, aparatos funcionales, corte de cabello, atención médica, pelucas oncológicas, estudios de la mujer, laboratorio y otros apoyos.
La presidenta municipal, la Dra. Cecilia Ramírez Montoya, agradeció a Eneyda Rocha Ruiz, traer este programa a Guasave, muestra del humanismo del gobernador Rubén Rocha Moya.
La alcaldesa recorrió los módulos de apoyo, en donde reconoció la colaboración de todas las instituciones que se suman a la brigada.
La jornada se realizó en coordinación con DIF Guasave y asistieron Mercedes Ibarra, directora de DIF Sinaloa; Ana Luisa León Perea, presidenta de DIF Guasave y Ormandy Ahumada, director de la paramunicipal.
Participaron Asistencia alimentaria de DIF Sinaloa, el módulo de lentes, pelucas del Taller de la Maestra Coco para pacientes oncológicos, Pannasir, consulta médica para el adulto mayor, apoyos funcionales, módulos de Crece, CAS, CREE y trámites del SATES y de Vialidad.
También el Hospital Pediátrico de Sinaloa, Imss-Bienestar, Secretaría de Salud, SEBIDES y el Icatsin.