LOS GUASAVENSES PAULETH Y LUIS CARLOS PUDIERON APRECIAR LA IMAGEN DE ELLOS Y OTROS DESTACADOS SINALOENSES.

Pauleth Mejía Hernández sexto lugar en impulso de bala participando en los Juegos Paralímpicos París 2024 y Luis Carlos López Valenzuela quinto lugar en impulso de bala y sexto lugar en lanzamiento de disco, visitaron este viernes el mural que se realiza en homenaje que tuvieron acción en los pasados Juegos Paralímpicos París 2024, plasmando su firma.

DEPORTISTAS DE PARIS 2024 SON RECIBIDOS POR EL GOBERNADOR ROCHA MOYA

Con gran entusiasmo y siempre manifestando el orgullo de tenerlos en su despacho, los Atletas Olímpicos y Paralímpicos, son recibidos por el Dr. Rubén Rocha Moya, Gobernador del Estado de Sinaloa, para ser felicitados y de igual manera entregarles un incentivo económico reconociendo su excelente participación en los pasados Juegos de París 2024.

En su despacho fueron recibidos Luis Carlos López, Pauleth Mejía, ambos Paratletas, junto con su entrenador Javier Galarza.
Ahí mismo, el Gobernador entregó a Pauleth Mejía y a Luis Carlos López, el banderín del Estado con el que la Delegación Sinaloa, nos representarán en los próximos Juegos Paranacionales CONADE 2024 que se llevarán a cabo en el Estado de Oaxaca y Tlaxcala.

¡ENTRE LAS 6 MEJORES DEL MUNDO!

Pauleth Mejía Hernández se adjudica la sexta posición en impulso de bala F40 y así culmina su participación en los Juegos Paralímpicos París 2024.
Guasave se siente orgulloso de cada uno de tus logros y seguros estamos que tu determinación y perseverancia te llevarán hacia el camino del éxito.

¡Felicidades Pauleth!