MATERIAL DEPORTIVO A BEISBOL INFANTIL                

MATERIAL DEPORTIVO A BEISBOL INFANTIL                

León Fonseca, Guasave, Sin.- El Ayuntamiento de Guasave, a través del Instituto Municipal del Deporte, hizo entrega de Material Deportivo para el desarrollo de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil, denominada Martín Ahumada Quintero, donde intervienen equipos de esta cabecera de sindicatura y sus alrededores.

Lo anterior en el marco de la fiesta de apertura de la primera edición del campeonato que coordina el Lic. Milton Valdez.

Con la representación del presidente municipal Dr. Martín Ahumada, el secretario del Ayuntamiento, Adán Camacho Gámez, aseguró que éste será el trienio de mayor impulso al deporte en Guasave.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del director general del IMUDEG, Ing. César Ojeda Anaya, quien  aseguró que la presente administración 2021-2024, estará muy pendiente de este torneo y agradeció el gesto de los delegados de poner el nombre de Martín Ahumada Quintero, a la primer campaña del evento, donde participan equipos de Bamoa, Carboneras, Zopilote, Las Moritas, Portugués de Gálvez, El Sabino y desde luego representantes de León Fonseca.