El H. Ayuntamiento de Guasave a través del IMPLAN llevó a cabo la cuarta sesión ordinaria del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda

El H. Ayuntamiento de Guasave a través del IMPLAN llevó a cabo la cuarta sesión ordinaria del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda, en la que se abordó el aviso público del inicio de los trabajos del Programa Municipal de Desarrollo Urbano del Municipio de Guasave, así como la integración de las comisiones de trabajo del consejo, divididas en 4: Comisión de planeación, comisión de movilidad, comisión de infraestructura y comisión de espacios públicos.

Anunciando también que se iniciarán en Guasave los trabajos para el Programa de Fomento a la Planeación Urbana, Metropolitana y Ordenamiento Territorial (PUMOT), anunció María Inés Pérez Corral, secretaria de la SEBIDES. Guasave será el primero de cinco municipios en Sinaloa que iniciará este trabajo con un costo de millón 091 mil 954 pesos, aportado por la SEDATU.

El programa de ordenamiento será concluido en diciembre y se tendrán como fases consultas públicas, con talleres y foros de participación, la integración del documento base y audiencias públicas.